• Home
  • /Faciales con IPL

El tratamiento con IPL del acné

Funciona con luz pulsada intensa a través de un haz de luz con una longitud de onda de 400 a 650 nm, que mata las bacterias que causan el acné. Este método de tratamiento es adecuado para el tratamiento de acné severo, sobre todo en la cara y la espalda. Los resultados se notan después del primer tratamiento y debe repetir el procedimiento varias veces en intervalos de 14 días.

Las contraindicaciones son epilepsia, enfermedad cardíaca aguda, diabetes, herpes oral o herpes zóster. Procedimiento y resultados de los tratamientos de luz pulsada intensa. 
La piel no debe estar bronceada y debe evitar las camas solares o las cremas de protección solar entre 4 y 6 semanas antes del tratamiento. El tratamiento se realiza bajo anestesia local utilizando una crema anestésica, pero también puede llevarse a cabo sin anestesia. El procedimiento tarda entre 20 y 45 minutos. La piel se pondrá rojiza e hinchada, por lo que las compresas frías son adecuadas y la reacción desaparecerá en dos días. Es necesario protegerse del sol durante 6 semanas más. La luz intensa pulsada mejora significativamente el acné.

Fotorejuvenecimiento con IPL

La Tecnología IPL es la estrella del fotorejuvenecimiento. Esta tecnología de última generación proporciona resultados asombrosos en todo tipo de condiciones benignas, en los que se incluye manchas seniles, pecas producidas por el sol, síntomas de rosacea, marcas de nacimiento, venitas, secuelas del acné y otras manchas-¡y por supuesto el pelo no deseado!

¿QUÉS EL FOTOREJUVENECIMIENTO IPL?
El fotorrejuvenecimineto IPL es un tratamiento no invasivo que utiliza la Luz Pulsada Intensa (IPL) para eliminar los signos de la edad en cara, cuello, escote y manos. El programa incluye de 4 a 6 sesiones de alrededor de una hora cada una, en intervalos de 1 semana o 15 días dependiendo del tipo de piel. Trás cada tratamiento, la higiene facial es esencial, la pantalla solar indispensable así como contar con un tratamiento personalizado en casa.

¿QUÉ SE PUEDE TRATAR CON EL FOTOREJUVENECIMIENTO IPL?
El fotorrejuvenecimiento con IPL tiene la capacidad específica de tratar en cada una de las sesiones del tratamiento muchos de los síntomas de la edad en la piel de toda la cara. Entre estos síntomas están las pequeñas arrugas, las manchas rojizas, los capilares rotos, la coloración pigmentaria como pecas o manchas seniles, los poros abiertos, la piel áspera o rugosa, la pérdida de tonicidad y elasticidad, y los daños producidos por la exposión al sol. El resultado es una apariencia facial más juvenil y una tez mas suave y revitalizada. La tecnología IPL también puede ser usada para tratar las manchas y síntomas de la edad en las manos, escote y cuello.

Los pacientes muestran un alto grado de satisfacción con los resultados que se aprecian desde un primer momento en el aspecto y textura de la piel, pudiéndose iniciar la actividad rutinaria de manera inmediata.